miércoles, 23 de febrero de 2011

Ford Focus Rs Wrc Stobart

Una de las decoraciones que más gustan del mundial de Rallys. El equipo semioficial de Ford "Stobart" participa con dos coches en el campeonato del mundo. En el año 2006 arrancaba el mundial de Rallys en Montecarlo, y a los mandos de este Ford Focus Wrc Matthew Wilson el hijo del jefe de equipo de Ford, y su copiloto Michael Orr.



Terminaron en el puesto 15º de la general justo por detrás de su compañero de equipo el Belga Tsjoen.






Quiero agradecer y dar las gracias a nuestro amigo Xesqu (Calcasderally) por haberme suministrado este juego de calcas, para poder realizar esta decoración, que tanto me gusta.


9 comentarios:

mex22 dijo...

y como me gusta el focus muy bueno

Kin dijo...

Hi FS,

Another great Ford Focus rally car & great photo shoot.

"Great Job".

Kin.

Unknown dijo...

Muchas gracias Mex22 y Kin, me alegro que os guste, asi me dais animos para seguir adelante

mulsanne stone by álex dijo...

Bonita deco del Ford y, de fondo, se adivina un espectacular circuito...

Ánimo con el blog.

Un abrazote.

Si te apetece, visita mi blog, hay mucho slot, mucho le mans y mucha historia:

http://mulsannestone.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog, e visto el tuyo y es una chulada. Ver todos los coches de epoca, y en concreto los que corrieron en Le Mans.
Un saludo y muchas gracias.

Leo J dijo...

Hermoso auto nachete!!!.
Me gusta por demás el focus, y la deco en particular.
pasate por simplementeslot.blogspot.com

Abrazo Argento!!!

chente dijo...

Peazo deco nachin. Me ha encantao.

Anónimo dijo...

Buenas Nacho! Gran trabajo el de este ford. Llevo tiempo buscando esta deco. Te pregunto, ¿los haces para ti o se te puede encargar uno? Te dejo mi correo para comunicarnos. franberzosa@hotmail.como
Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Unknown dijo...

Hola Fran, gracias por tu visita al blog y me alegro que te guste la decoración, te comento las calcas no las hago yo estas se las compre a Xesqu (Calcasderallye), es un crack, en el blog tengo su enlace mirale que tiene esta y muchas más, ademas muy buena calidad, saludos.